PARA ALABAR AL SEÑOR

Música, videos, libros, postales, material para escuela dominical, de todo un poco...

Bienvenidos a mi blog !!!

Aquí pueden pasar un buen rato. Pueden descargar videos, música y muchas cosas más.
Les recuerdo que si descargan música o videos es para que los escuchen, los conozcan y luego compren el material original. Apoyemos a los artistas cristianos. NO A LA PIRATERIA. Cada uno es responsable del uso que le dé al material que descarga.

JEHOVA O KRISHNA, ESCOGE HOY A TU DIOS-

Comparto con ustedes este libro que escribí sobre la secta de los Hare Krishna, de la cual me rescató el Señor en su misericordia infinita. En él se compara la filosofía de esta secta con la doctrina bíblica y el testimonio de las cosas que se viven en estos templos y que por muchos años experimenté en mi propia vida.

Pienso que es importante dar a conocer como Satanás actúa engañando a miles de personas que por ignorar la palabra del Señor se dejan atrapar por estos lobos vestidos de ovejas y que, el conocimiento de estos engaños puede servir para salvar almas que estén en peligro de caer en esta trampa, o de los que ya están y no saben como salirse.

Si desea compartir este libro por cualquier medio, imprimirlo, colocarlo en foros o blogs, puede hacerlo libremente. Este libro es para su distribución gratuita. Queda terminantemente prohibida su venta o cualquier lucro por medio de él.

Será una bendición para mi conocer su opinión.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

CURSO DE CANTO "APRENDE A CANTAR DESDE HOY MISMO"

DESCRIPCION

¿Te gusta cantar pero te sientes verguenza de hacerlo frente a otras personas? ¿Te Gustaria Aprender a Cantar y Dominar Tu voz y No Sabes Como Hacerlo? Ahora te ofrecemos un completo contenido digital con un verdadero Sistema de Canto con el que accederás a todos los secretos y técnicas utilizados por los mas importantes artistas y estrellas de la música. Técnicas y ejercicios de audio para aprender a cantar y vocalizar de forma facil y sencilla.
ahora puedes aprender a cantar

CURSO & TECNICA DE CANTO
Quieres aprender a cantar profesionalmente, y deseas poder cantar realmente bien y dominar tu voz. AUTOR Mayre Ramirez
¿Queres Aprender Todos Los Secretos y Tecnicas Necesarias Para Lograr Controlar Tu Voz y Asi Poder Cantar Como Realmente Deseas?
Aprende como cantar y controlar tu voz, con estos contenidos digitales compuestos por manual digital de canto, audio ejercicios y rutinas de vocalizacion completas.
La forma mas fácil y sencilla de aprender, en la comodidad de tu casa y con una guía virtual orientandote en cada leccion. Sorprende a todos tus amigos y familia, convierte tu voz en un instrumento musical.
> Caracteristicas que incluyen el contenido del AudioCurso

Relajacion - Respiracion - Retencion - Emision - Cronometro Hablado - Timbres - Zonas - Fallas - Vocales - Resumen de instrucciones habladas
> Algunos de los temas que trata el manual digital son:
Como controlar la respiracion - Posturas del cuerpo - Terminacion de la nota - Sacando mayor provecho a tu voz - La articulacion - Sesiones de ensayo y como practicar

Enlace:
http://www.mediafire.com/?cayctzzywra

Páginas

UNA INVITACION MUY ESPECIAL

UNA INVITACION MUY ESPECIAL
Para niños, padres y maestros de escuela dominical
Ingresa aqui y encontrarás gran variedad de música infantil cristiana, juegos, libros, videos y recursos para padres y maestros.

http://infantilcristiano.blogspot.com/