PARA ALABAR AL SEÑOR

Música, videos, libros, postales, material para escuela dominical, de todo un poco...

Bienvenidos a mi blog !!!

Aquí pueden pasar un buen rato. Pueden descargar videos, música y muchas cosas más.
Les recuerdo que si descargan música o videos es para que los escuchen, los conozcan y luego compren el material original. Apoyemos a los artistas cristianos. NO A LA PIRATERIA. Cada uno es responsable del uso que le dé al material que descarga.

JEHOVA O KRISHNA, ESCOGE HOY A TU DIOS-

Comparto con ustedes este libro que escribí sobre la secta de los Hare Krishna, de la cual me rescató el Señor en su misericordia infinita. En él se compara la filosofía de esta secta con la doctrina bíblica y el testimonio de las cosas que se viven en estos templos y que por muchos años experimenté en mi propia vida.

Pienso que es importante dar a conocer como Satanás actúa engañando a miles de personas que por ignorar la palabra del Señor se dejan atrapar por estos lobos vestidos de ovejas y que, el conocimiento de estos engaños puede servir para salvar almas que estén en peligro de caer en esta trampa, o de los que ya están y no saben como salirse.

Si desea compartir este libro por cualquier medio, imprimirlo, colocarlo en foros o blogs, puede hacerlo libremente. Este libro es para su distribución gratuita. Queda terminantemente prohibida su venta o cualquier lucro por medio de él.

Será una bendición para mi conocer su opinión.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Giovanni Supernatural


Temas
1. Nunca te dire adios
2. Un día a la vez
3. Cuando vuelvas a casa
4. Cristo vive
5. Caminante
6. Tu eres mi despertar
7. gloria a Dios
8. Danzare, cantare
9. Prefiero
10. Corazón perdido


Descargar desde Rapidshare

Páginas

UNA INVITACION MUY ESPECIAL

UNA INVITACION MUY ESPECIAL
Para niños, padres y maestros de escuela dominical
Ingresa aqui y encontrarás gran variedad de música infantil cristiana, juegos, libros, videos y recursos para padres y maestros.

http://infantilcristiano.blogspot.com/