PARA ALABAR AL SEÑOR

Música, videos, libros, postales, material para escuela dominical, de todo un poco...

Bienvenidos a mi blog !!!

Aquí pueden pasar un buen rato. Pueden descargar videos, música y muchas cosas más.
Les recuerdo que si descargan música o videos es para que los escuchen, los conozcan y luego compren el material original. Apoyemos a los artistas cristianos. NO A LA PIRATERIA. Cada uno es responsable del uso que le dé al material que descarga.

JEHOVA O KRISHNA, ESCOGE HOY A TU DIOS-

Comparto con ustedes este libro que escribí sobre la secta de los Hare Krishna, de la cual me rescató el Señor en su misericordia infinita. En él se compara la filosofía de esta secta con la doctrina bíblica y el testimonio de las cosas que se viven en estos templos y que por muchos años experimenté en mi propia vida.

Pienso que es importante dar a conocer como Satanás actúa engañando a miles de personas que por ignorar la palabra del Señor se dejan atrapar por estos lobos vestidos de ovejas y que, el conocimiento de estos engaños puede servir para salvar almas que estén en peligro de caer en esta trampa, o de los que ya están y no saben como salirse.

Si desea compartir este libro por cualquier medio, imprimirlo, colocarlo en foros o blogs, puede hacerlo libremente. Este libro es para su distribución gratuita. Queda terminantemente prohibida su venta o cualquier lucro por medio de él.

Será una bendición para mi conocer su opinión.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Ashampoo Burning Studio v9.05 [Full] [Español]




Ashampoo Burning Studio es una ’suite’ de grabación muy completa para grabar tus CD, DVD y ahora incluso se atreve con discos Blu-ray.
Veamos con más detalle la oferta de Ashampoo Burning Studio. Comienza con lo básico en todo grabador: la grabación/copia de discos. La primera opción del programa es para crear tú mismo una compilación de archivos y grabarla a CD, DVD o BD. En cambio, si lo que quieres hacer es copiar un disco a otro, entonces selecciona la quinta opción “Copiar un CD/DVD/Disco Blu-ray”.
En cuanto a grabación de películas, Ashampoo Burning Studio te dejará crear DVD con tus vídeos (tendrán que estar en el disco duro), crear discos Vídeo CD y Super Vídeo CD. En este punto, Ashampoo Burning Studio está por debajo de herramientas especializadas en copia de DVD.
Si lo que te mueve es la música, Ashampoo Burning Studio brinda varias opciones: crear un CD de audio con la música que tengas en el PC, grabar un disco MP3 o WMA (para que sea compatible con reproductores que soporten MP3 y/o WMA) y, por último, extraer la música de tus CD de audio para pasarla al PC.
Para finalizar, Ashampoo Burning Studio cuenta con dos funciones más muy interesantes. La primera sirve para crear y grabar imágenes de disco (las típicas ISO, BIN o CUE), y la segunda sirve para crear copias de seguridad.
A modo de conclusión, Ashampoo Burning Studio es un programa muy fácil de utilizar, contiene las funciones necesarias y se presenta en un archivo con un tamaño muy razonable (apenas 10 MB).
Ashampoo Burning Studio soporta los siguientes formatos: ISO, CUE, BIN, ASHDISC

REQUERIMIENTOS:
Requisitos mínimos:
* Procesador: 1,2 GHz
* Memoria: 128 MB
* Espacio libre en disco: 85 MB
* Resolución de pantalla: 800×600
* DirectX 9.0c
* Derechos de administrador en Windows 2000/XP/Vista
* Windows Media Player 9
Requisitos recomendados:
* Procesador: 3,0 GHz
* Memoria: 512 MB
* Espacio libre en disco: 5,0 GB
* Resolución de pantalla: 1024×768

Descargar desde Uploading


Páginas

UNA INVITACION MUY ESPECIAL

UNA INVITACION MUY ESPECIAL
Para niños, padres y maestros de escuela dominical
Ingresa aqui y encontrarás gran variedad de música infantil cristiana, juegos, libros, videos y recursos para padres y maestros.

http://infantilcristiano.blogspot.com/