Tal vez alguien dirá: que tiene que ver esto de las dietas con los cristianos? TODO. Dios quiere que su pueblo sea sano, con vitalidad y energía para que sea una persona capaz de crecer y servir. Cuando estamos enfermos acudimos a Dios para que nos cure; pero cuando estamos sanos, muchas veces llevamos una vida desordenada con nuestros hábitos alimenticios y nos lamentamos. Por que esperar a estar enfermo para cuidarnos si podemos hacerlo desde ahora y asegurarnos un futuro mejor, con más salud, gozo y paz, no sólo para nosotros mismos sino para todos aquellos que nos rodean.?
He decidido que a partir de ahora, seguiré poniendo en mi blog algunos libros y temas de salud, ya que me parece importante que los hijos de Dios aprendan a cuidarse y vivir una vida más acorde a la voluntad de Dios, la cual es, nuestra salud física y espiritual.
Espero que les agrade la idea y que sea de bendición para todos.
Contenido:
1 ¿Por qué he creado este programa?
2 Comidas sin valor nutritivo
3 Digestión
4 Eliminación
5 El poder de los jugos y las comidas vivas
6 ¿Por qué el programa Jump Start es tan efectivo?
7 La actitud lo es todo
8 ¿Qué esperar durante los 7 días?
9 Preparándose para reestrenar su cuerpo
10 El programa Jump Start
11 ¡Fantástico! Ya completó sus 7 días ¿y ahora qué?
12 Preguntas frecuentes
El programa consta de 3 libros en formato PDF: El programa de pérdida de peso en 7 días. Las 200 recetas de jugos deliciosos. Las deliciosas recetas ideales para los niños.
Todo está en un solo link.
ENLACE:
http://depositfiles.com/files/69xrj6mft