Ashampoo Burning Studio es una ’suite’ de grabación muy completa para grabar tus CD, DVD y ahora incluso se atreve con discos Blu-ray.
Veamos con más detalle la oferta de Ashampoo Burning Studio. Comienza con lo básico en todo grabador: la grabación/copia de discos. La primera opción del programa es para crear tú mismo una compilación de archivos y grabarla a CD, DVD o BD. En cambio, si lo que quieres hacer es copiar un disco a otro, entonces selecciona la quinta opción “Copiar un CD/DVD/Disco Blu-ray”.
En cuanto a grabación de películas, Ashampoo Burning Studio te dejará crear DVD con tus vídeos (tendrán que estar en el disco duro), crear discos Vídeo CD y Super Vídeo CD. En este punto, Ashampoo Burning Studio está por debajo de herramientas especializadas en copia de DVD.
Si lo que te mueve es la música, Ashampoo Burning Studio brinda varias opciones: crear un CD de audio con la música que tengas en el PC, grabar un disco MP3 o WMA (para que sea compatible con reproductores que soporten MP3 y/o WMA) y, por último, extraer la música de tus CD de audio para pasarla al PC.
Para finalizar, Ashampoo Burning Studio cuenta con dos funciones más muy interesantes. La primera sirve para crear y grabar imágenes de disco (las típicas ISO, BIN o CUE), y la segunda sirve para crear copias de seguridad.
A modo de conclusión, Ashampoo Burning Studio es un programa muy fácil de utilizar, contiene las funciones necesarias y se presenta en un archivo con un tamaño muy razonable (apenas 10 MB).
Ashampoo Burning Studio soporta los siguientes formatos: ISO, CUE, BIN, ASHDISC
REQUERIMIENTOS:
Requisitos mínimos:
* Procesador: 1,2 GHz
* Memoria: 128 MB
* Espacio libre en disco: 85 MB
* Resolución de pantalla: 800×600
* DirectX 9.0c
* Derechos de administrador en Windows 2000/XP/Vista
* Windows Media Player 9
Requisitos recomendados:
* Procesador: 3,0 GHz
* Memoria: 512 MB
* Espacio libre en disco: 5,0 GB
* Resolución de pantalla: 1024×768
Descargar desde Uploading