PARA ALABAR AL SEÑOR

Música, videos, libros, postales, material para escuela dominical, de todo un poco...

Bienvenidos a mi blog !!!

Aquí pueden pasar un buen rato. Pueden descargar videos, música y muchas cosas más.
Les recuerdo que si descargan música o videos es para que los escuchen, los conozcan y luego compren el material original. Apoyemos a los artistas cristianos. NO A LA PIRATERIA. Cada uno es responsable del uso que le dé al material que descarga.

JEHOVA O KRISHNA, ESCOGE HOY A TU DIOS-

Comparto con ustedes este libro que escribí sobre la secta de los Hare Krishna, de la cual me rescató el Señor en su misericordia infinita. En él se compara la filosofía de esta secta con la doctrina bíblica y el testimonio de las cosas que se viven en estos templos y que por muchos años experimenté en mi propia vida.

Pienso que es importante dar a conocer como Satanás actúa engañando a miles de personas que por ignorar la palabra del Señor se dejan atrapar por estos lobos vestidos de ovejas y que, el conocimiento de estos engaños puede servir para salvar almas que estén en peligro de caer en esta trampa, o de los que ya están y no saben como salirse.

Si desea compartir este libro por cualquier medio, imprimirlo, colocarlo en foros o blogs, puede hacerlo libremente. Este libro es para su distribución gratuita. Queda terminantemente prohibida su venta o cualquier lucro por medio de él.

Será una bendición para mi conocer su opinión.

jueves, 10 de diciembre de 2009

JUEGO PC: CONCURSO 50 X 15 BIBLICO









Para los que no lo conocen este juego es la versión bíblica de "Quién quiere ser millonario". Es super entretenido. Se los recomiendo para esas actividades de jóvenes, células o para jugarlo en familia en nuestras casas.

Contenido
¡El Concurso más famoso de la TV ahora en versión Bíblica!

El conocidísimo concurso televisivo 50x15, también llamado "¿Quieres ser millonario? Presentado en España por Carlos Sobera, llega a las pantallas de nuestros ordenadores.

ACTUALIZADO A 20 DE JUNIO DE 2009

En esta versión, te enfrentarás a 15 preguntas bíblicas, con 4 respuestas cáda una. Juega bien tus comodines, y se astuto, pues de ello dependerán los puntos obtenidos al final de la partida, ya que que no podrás fallar ni siquiera una sola para llegar al Final.
 
Requisitos del sistema:


- Windows 98 / XP / Vista

- Tarjeta VGA

- Tarjeta de sonido / altavoces

- 5 Mb de espacio libre en el Disco duro.

Atención:

Podrás distribuir este juego libremente, para la gloria de nuestro Dios, pero siempre respetando lo siguiente:

1. Este juego es LIBRE y GRATUITO, no está permitida su venta ni ningún tipo de actividad lucrativa a su costa

2. Podrás colgar este juego en tu Web o espacio, siempre y cuando lo hagas junto a un enlace a www.jovenes-cristianos.com

ACTUALIZADO: La última Actualización de Nuevas Preguntas, se hizo el día 20 de Junio de 2009.

Título del archivo: 50x15 Biblico V2.0 (Details)



Tipo de archivo: zip

Versión del archivo: V1.2b

Tamaño: 4,364.03 Kb

Licencia: 1. Este juego es GRATUITO y de libre distribución. 2. Podrás colgar este juego en tu Web o espacio, siempre y cuando lo hagas junto a un enlace a www.jovenes-cristianos.com

Autor del archivo

http://depositfiles.com/files/l7yosx8g4

Páginas

UNA INVITACION MUY ESPECIAL

UNA INVITACION MUY ESPECIAL
Para niños, padres y maestros de escuela dominical
Ingresa aqui y encontrarás gran variedad de música infantil cristiana, juegos, libros, videos y recursos para padres y maestros.

http://infantilcristiano.blogspot.com/